DESPACHO GRATIS EN V REGIÓN
CONSULTE POR AMADO DE MUEBLES A DOMICILIO
Agotado -20%

PISO VINILICO- DANES LTV RO-003

$31.918 $39.898
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

El piso vinílico LVT es un recubrimiento elaborado de vinil con una película que logra recrear la imagen de cualquier superficie, ya sea madera, piedra, mármol, tapete o linóleo entre otras opciones. Es posible recrear una infinidad de superficies en piso vinílico LVT.

  1. Resistente al agua – El piso vinílico LVT tiene una alta resistencia al agua. No podrá instalarse en áreas húmedas como son baños o exteriores. Sin embargo, se puede trapear para su limpieza sin problema. Si se llega a quedar agua si es importante quitarla para que no se forme un hongo.
  2. Fácil Mantenimiento – El piso vinílico LVT solo se barre y se trapea para darle mantenimiento. Es un producto muy amigable que no absorbe por lo que no se mancha fácilmente.
  3. Fácil Colocación – La única restricción para la instalación de un piso vinílico es que el firme este liso o nivelado. Cualquier imperfección del firme se mostrará en el piso. Sin embargo, es un piso muy sencillo de instalar, se puede cortar fácilmente y se puede adherir también muy fácilmente.
  4. Reciclable – El piso vinílico LVT se puede reciclar para crear otro producto de plástico. Al final de su uso se puede triturar y usarse para crear otro producto.
  5. Decorativos – Hay un sinfín de decorativos. Se puede crear un visual tipo madera o mármol, por ejemplo. También se pueden crear visuales tipo piedra o linóleo. En fin, las posibilidades son infinitas.
  6. Durable y Resistente – El piso vinílico LVT es un piso durable y resistente. Se puede usar en espacios comerciales o residenciales. Es un piso que bien mantenido puede durar una eternidad.
  7. Bajo Costo – El costo del piso vinílico LVT es muy económico a comparación de sus contrapartes. Podemos lograr obtener visuales de madera o mármol muy reales a una fracción del precio.

COMPOSICIÓN

  • Una capa de contrapeso de vinil
  • Un sustrato de vinil
  • Una película impresa
  • Una capa protectora

¡Revisa este vídeo para efectuar la instalación tú mismo!

https://www.youtube.com/watch?v=GBdlebiOjwg&feature=emb_title

Dimensiones152,4x914,4mm
Espesor Total2,0 mm
Capa de uso0,15 mm
BordeCuadrado
Embalaje3,195 m2 por caja / 23 piezas por caja
Peso por caja12,5 kg aprox.
Pallet70 y 90 cajas

También te puede interesar